Friday, July 8, 2011

Panel de hojas solares

Sustentabilidad

Pequeños paneles solares, como hojas de plantas, imitan a las trepadoras en las fachadas y así logran aportar energía eléctrica para el hogar sustentable.
El problema de los paneles solares en el techo o a la vista, sus dimensiones y el aspecto antiestético es en buena medida solucionado con esta nueva idea de diseño tecnológico. Hojas electrónicas acomodadas en una malla, como cortina que se despliega sobre los muros de las fachadas de una casa o edificio, pueden cubrir incluso ventanas y balcones, aportando sombra y lo más valioso, electricidad para uso doméstico. Combina la energía solar con la arquitectura de manera innovadora.

Amplíe información sobre ecología y sustentabilidad, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada de modo que hace fácil la consulta.

Fachadas con hojas artificiales fotovoltaicas
En este momento en el mercado es una de la mejores ideas para avanzar con las instalaciones de paneles fotovoltaicos en casas y residencias. La idea proviene de la imagen que se aprecia en mansiones donde se dejó avanzar a las plantas trepadoras cubriendo amplias superficies de fachadas, incluso aberturas en lo alto.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment