Saturday, June 25, 2011

Datos de la ciudad en tiempo real

Urbanismo

Se está organizando el concurso 4th Advanced Architecture Contest bajo el tópico CITY-SENSE: Dándole forma a nuestro ambiente con datos en tiempo real.
La motivación principal de esta competencia es promover la discusión y la investigación a través de lo cual se generen nuevas ideas y visiones, conceptos y propósitos que nos ayuden a visionar como será la ciudad y el hábitat del Siglo XXI.

Si desea ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Ciudad con sensores y data en tiempo real
Este concurso está abierto a arquitectos, ingenieros, planificadores, diseñadores y artistas que buscan contribuir al progreso para hacer de nuestro mundo un lugar más habitable por el desarrollo de un propósito capaz de responder a los cambios emergentes en áreas tales como: Ecología, tecnología de la información, arquitectura y planificación urbana. Es con el propósito de balancear el impacto que el manejo de datos en tiempo real podría tener en ciudades manejadas con sensores.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment