Friday, May 20, 2011

Bachas de cobre artesanales

Baño

En el mercado de las bachas para lavamanos de baño del Siglo XXI hay espacio para la artesanía en la medida que se conjuga singularidad, calidad, belleza y diferencialidad.
Esto es lo logrado por quienes producen manualmente bachas de cobre forjado y agregado con una prensa de alta presión sobre encimeras de cemento con la forma de una bacha donde debe ir, bacha inetgrada. Cada pieza es realmente única, aseguran que no hay dos iguales.

Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Bacha de baño artesanal de cobre

El proceso en inglés se denomina crenelated, lo que en castellano podemos traducir como almenado e identifica a la incrustación de un elemento de un material en otro. En este caso una lámina de cobre se incrusta en una cavidad de cemento para formar una bacha de baño, con el pulido final y por sus múltiples aspectos posibles, el producto puede verse como una obra de artesanía de altísima calidad, algo similar a una pieza de joyería.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment